
Un sujeto investigado por su participación en el asalto a mano armada perpetrado el 25 de noviembre en agravio de la Botica Alysfarma, ubicada en la cuadra 6 del jirón Tito Jaime, cumplirá nueve meses de prisión preventiva mientras continúan las diligencias del caso. La intervención policial permitió identificarlo como Gabriel Gonzales Echevarría, quien registra antecedentes por hurto agravado en los años 2017 y 2019.
De acuerdo con la visualización de cámaras y el análisis preliminar, el robo fue ejecutado por un grupo de al menos tres personas. Primero, un cómplice ingresó al local fingiendo ser cliente y comunicándose por audífono, mientras que el segundo sujeto —quien llevaba mascarilla— ingresó de inmediato para cometer el asalto. Antes del ataque, ambos se desplazaron en un segundo vehículo, desde donde coordinan y luego abordan un Bajaj azul utilizado para huir.
La Policía informó que los involucrados actuaron con roles definidos y utilizaron mascarillas para evitar ser identificados. En las próximas horas, el imputado será trasladado al penal de Huánuco, mientras continúa la búsqueda.
Fuente Uranio TV